Bienvenidos

Hola, ¡qué tal! Mi nombre es Juan Carlos Zamora, un apasionado de los negocios y los bienes raíces.

Hace muchos años, descubrí en el sector inmobiliario importantes oportunidades de crecimiento profesional y económico, razón por la cual me volví un experto en ello.

Posteriormente, entendí que el conocimiento no se debe reservar para uno mismo, y que, a través de él, se puede mejorar el entorno social.

Sígueme en

+ 0 K
+ 0 K
+ 0 K

Mi Historia

Comencé desde cero, de empleado a empresario de Bienes Raíces.

A los 9 años vendía dulces para comer. Descubrí el negocio de los Bienes Raíces a los 18 años cuando estudiaba la Universidad, comencé como agente inmobiliario y con mis primeras comisiones invertí para comprar una casa que remodele y vendí, desde ese momento he hecho cientos de negocios de Bienes Raíces como prestar dinero con garantía hipotecaria, comprar remates bancarios, fondos de inversión, desarrollos inmobiliarios habitacionales y comerciales entre muchos otros. Iniciar desde cero me ha permitido conocer muy bien este negocio, sus trucos, secretos, atajos, pero también muchas de sus dificultades.

Es por eso que desarrollé este entrenamiento donde te enseño lo que yo hubiera querido que me enseñaran cuando inicié para ahorrarme mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Durante todos estos años de experiencia he tenido la oportunidad de ser nombrado como el empresario del año por la cámara nacional de comercio, he sido mencionado por la revista Forbes y la revista Dinero, fui premiado por el claustro mundial universitario por crear la primera Universidad de Bienes Raíces, escribí 3 libros publicados por nuestras ediciones en la editorial española y he creado diversas empresas entre ellas M2 Capital, Desarrollo Inmobiliario Creativo y Universidad de Bienes Raíces. Será un placer que me des la oportunidad de enseñarte todo lo que necesitas para iniciar a multiplicar tus ingresos en este apasionante negocio.

“Si tienes un sueño lucha todos los días por él y dejemos huella

Lo que dicen los medios

El premiado por la Canaco-Servytur, a sus 28 años de edad, ha creado tres empresas, una constructora, una promotora de inversión y una empresa de entrenamiento en bienes raíces.

Consigue la guía de supervivencia por Juan Carlos Zamora

Como parte de nuestro compromiso con los estudiantes y las personas que nos siguen hemos desarrollado una Revista para personas de negocios, en donde podrás encontrar los artículos mas nuevos en muchos ámbitos de Bienes Raíces.

Mante siempre bien informados y visita la revista Realty Bussiness, en donde podrás encontrar la versión digital que sacamos Bimestralmente.

pODCAST

Disponible en

más reciente

Es para ti si;

Testimonios

Míralo en youtube